domingo, 17 de enero de 2010

“Más sacrificios laborales”

Bajo el título “El Banco de España exige más sacrificios laborales en las fusiones”, leo en La Vanguardia del día 12.01.10,  que el controlador del sistema financiero español, es decir, el Banco de España advierte a las Cajas que están tramitando sus fusiones aprovechen la ocasión para aligerar bien las plantillas y hacerlo , además, lo más barato posible. ¡Qué sarcasmo!


No he leido, sin embargo, nada acerca de promover algún tipo de medida disciplinaria contra los altos ejecutivos, miembros del consejo de administración y directores generales que se han embolsado, y muchos se siguen embolsando, pingues cantidades por sólo, en la práctica, sentarse en alguna de las poltronas de la directiva de las entidades en cuestión. Y tampoco, ninguna crítica acerca de la situación en la que se hallan algunas de estas entidades, fruto de la mala gestión de tantos incapaces e inútiles. Nada de nada. Ellos siguen allí aposentados blindadas sus remuneraciones y sus puestos.¡Qué suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.